Toksta es sin lugar a dudas una de las mejores soluciones para integrar un mensajero online en nuestra página web, portal o blog. Esta es la mejor solución que he encontrado a la hora de integrar un sistema de comunicación versatil, rápido, ágil y personalizable en una de mis comunidades online: Perfiles msn.

Los requerimiento de integración del mismo, son fáciles y sencillos de aplicar y el grado de personalización es, a falta de encontrar una definición mejor, excelente. Mediante el panel de control se pueden personalizar desde las funciones que ofrecerá el mensajero como los colores que ha de presentar la barra que presentará tanto la cantidad de usuarios online existentes así como las peticiones de charlas privadas solicitadas.

El servicio de Toksta es completamente gratuito, siempre y cuando se presente el mismo de cara a los usuarios registrados de nuestra comunidad y no se desee efectuar personalizaciones respecto a la publicidad que muestra el mismo en las esperas de peticiones de charlas privadas. Considero que es un "precio" muy bajo para la calidad del servicio ofertado, ya que la publicidad en si, se integra perfectamente y no resulta en absoluto molesta de cara a nuestros usuarios. Con Toksta ofrecerás a tus usuarios la posibilidad de mantener: charlas de chat, de voz o incluso videollamadas y lo mejor de todo es que no consumirá ningún recurso de tu servidor para ofrecer estos servicios.

Se puede llegar a definir tanto el sexo como la ubicación geográfica de los usuarios conectados y hasta incluso facilitar, via fichero xml; la lista de amigas y amigos que tenga definidos siempre y cuando se disponga de dicha información, por lo que es una herramienta de comunicación perfecta para redes sociales o páginas de contactos.

Toska se presenta en todas las páginas o áreas en las que se le indique como una barra flotante realizada en AJAX, similar a la ofrecida por Facebook en lo referente a las notificaciones y peticiones de chat.

Página oficial:
toksta
Ejemplo de funcionamiento:
perfiles msn

0 comentarios