GABBLY

Publicado por popobcn | 11:08:00 | 0 comentarios »

Gabbly es un chat gratuito que puedes incluir en tu página web

Gabbly es un Chat realizado en AJAX que se integra en nuestra página web a la perfección. Gracias a estar basado en AJAX puedes colocar el mismo en cualquier posición de la página. Es una aplicación completamente gratuita y muestra a los usuarios pequeños bloques de publicidad para mantener vivo el proyecto.


No tiene ningún tipo de requerimiento, instalación o participación a la hora de efectuar la puesta en marcha del mismo, ya que funciona de una forma muy peculiar via URL, para ejemplos... un botón:




Puedes presentar el chat directamente como en la captura o bien incluso "insertarlo" directamente en una de tus páginas diseñada para tales efectos mediante la opción de Embed de la página de Gabbly. También te ofrece la posibilidad de indicar mediante un boton, el número de usuarios actuales conectados al chat de tu página web.

Por contra, la única pega es la personalización del chat, la cual es completamente INNEXISTENTE, por lo que si deseas tener un espacio para que tus usuarios contacten entre ellos, manteniendo un minimo de identidad o estetica de la de tu página web, esta solución puede que no se ajuste a tus necesidades.

Actualmente, mediante registro previo, se puede llegar a incorporar bloques de publicidad propietarios, por lo que en el caso de elegir esta aplicación como la destinada a ser el medio de comunicación interno de tu página web, blog o portal; podrías llegar a encontrar una nueva fuente de ingresos.

No he indagado en exceso sobre este punto, pero por lo visto puedes insertar a lo sumo un anuncio tipo texto y/o mini-banner con alguna referencia a cualquiera de los programas de afiliados en los que estes actualmente subscrito. Desconozco si el nivel de personalización del mismo puede permitir la inserción de scripts y/o adservers personalizados con el fin de ofrecer una cierta rotación de banners publicitarios.

Página oficial: gabbly.com
Ejemplo: http://www.gabbly.com/ajaxchascript.blogspot.com

0 comentarios